Home / Futanari / Koakuma Kanojo The Animation [1/1][Mediafire][Mega]

Koakuma Kanojo The Animation [1/1][Mediafire][Mega]

Sinopsis:

Se centra de momento en dos historias, ambas relacionadas por un misterioso DVD, el cual desatará una maldición a todo aquel que se atreva a verlo según cuentan varios rumores, nadie sabe que efectos pueda tener aunque una cosa si es segura… para librarse de tal maldición se deben realizar actos sumamente pervertidos

 

Información:
Géneros:  Ahegao, Bakunyuu, Comedia, Escolar, Fantasia, Futanari, Incesto,Nakadashi, Paizuri, Romance, Sumisas, Virgenes, Yuri
Estado: Terminada
Episodios: 1/1
Idioma: japones
Subtitulo: si
Formato: Mp4
Server: Mega,Mediafire
Uploader: Mastersxzd
Pass de el servidor: mastersxzd
Pass : masters15.jimdo.com

 

Link de descarga Mega

Ova 1

 

Link mediafire

Ova 1

 

(Se extrae solo dando doble clic sobre el archivo, seleccionando siguiente y aceptar; esto solo es para que duren los archivos en el servidor) o (clic derecho > extraer aquí).

Ver Tambien

Natsuyasumi Vacaciones de Verano

Sinopsis: Yuu se encuentra pescando camarones en el río de su pueblo, cuando de repente ...

8 comments

  1. .exe? tú crees que todo mundo usa windows?

    • Por experiencia, yo tampoco creo que los .exe (creados por rar) sean una buena opción, en sistemas “No windows” tarda un poquito mas en extraerse, simplemente hay que tratarlo como cualquier otro archivo compreso; Sin embargo no todo mundo sabe eso y aparte siempre te encontraras usuarios que no confien en que simplemente es un archivo compreso y ya no te van a descargar. Por último cuando le dan mantenimiento a los servidores algunos file hosting les ponen mas atención a los .exe por cuestiones de seguridad y terminas logrando lo contrario a lo que querías, te borran los archivos y luego hasta la cuenta.

      Personalmente para mis subidas uso 7z (Seven zip), es abierto y gratuito. Mucho más eficiente que rar y es soportado por muchas plataformas, si tienes winrar o winzip puedes extrarer los archivos sin problema, lo mismo ocurre en sistemas “no windows” es ampliamente soportado por varios programas para linux y macosx.

      PDT: No me quejo ni le digo a nadie que hacer, sólo comparto mi experiencia.

      saludos y gracias por la descarga.

      • 🙂 … Los archivos son originalmente para uso personal… *////* jeje pues si a si es solo para uso personal… siento comentarles que no los fueron pensados para compartir pero una cosa llevo a otra y estan aqui, por eso en este formato (.exe)… 😛 en fin espero haber respondido tu pregunta.

  2. Woww! bro te admiro por tus aportes bro sigue asi y gracias por darnos todo esto tan facil. Gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *