Home / Doujins / One Piece Hentai – Saga Punk Hazard Doujin

One Piece Hentai – Saga Punk Hazard Doujin

No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso, este artículo está lleno de spoilers y si no sigues One Piece a ritmo japonés quizás no quieras enterarte  de todo lo que ocurre en esta saga.

Como el nombre indica, vamos a hablar de Punk Hazard (パンクハザード), la recien terminada saga de la millonaria serie. Y es que de una forma u otra, está llena de situaciones propicias para ser representadas en hentai y eso el sensei Oda lo sabe bien. Vamos a analizar las principales que tienen lugar en todo este arco argumental y como nos las han regalado los fans en forma ecchi-hentai.

1# Conviviendo en el Sunny

Algo muy recurrente en One Piece entre sagas es la convivencia en el Thousand Sunny y como se relacionan sus tripulantes, haciendo sus tareas o descansando tras la última gran batalla y fiesta consecuente. Tras abandonar la isla Gyojin (魚人島), Nami es una de las primeras de disfrutar de las comodidades que ofrece el barco después de dos años fuera de el. Y Oda nos lo regala con una de esas escenas de baño/ducha tan comunes y de las que tan solo Chopper puede disfrutar.

El dojin…

Título : Ii Tabi Yume Kibun / いい旅夢気分 
Autor/Círculo : Konohanaku (Konohana) / 此花区 (此花)
Evento : Comiket 82 (Agosto 2012)
Tras 2 años de entrenamiento okama, Sanji se desahoga como nunca junto con Robin y Nami en un trio con lesbianismo y mucha implicación. Konohana lleva varios dojins de One Piece realizados y el dibujo es soberbio. Desde la sugerente portada hasta el detalle de cada rincón del trío protagonista. Al final nos encontramos a un Sanji poco menos que a punto de darle un infarto de corazón y Chopper corriendo a socorrer. Cinco estrellas.
One Piece Hentai

2# Intercambiando cuerpos

En defensa propia y para evitar molestias,Trafalgar Law usa su fruta del diablo para intercambiar los cuerpos tanto de los Mugiwara como de Smoker y Tashigi. Lo que genera una serie de situaciones muy graciosas en los protagonistas y de como Sanji tiene la bendita suerte de tocarle el cuerpo de Nami (con todo lo que esto conlleva). O como Smoker “mancilla” el pulcro cuerpo de Tashigi desabrochándose la camisa o llenándole los pulmones de nicotina.

El dojin…

Título : EXchange
Autor/Círculo : Queen of Vanilla (Chigusa Suzume) / 干草雀
Evento : Comiket 83 (Diciembre 2012)
Y siguiendo los acontecimientos del manga, nos encontramos a los dos marines que se han visto forzados a retirarse tras su derrota contra Law y, separados en la nieve, Tashigi decide bajo su nuevo cuerpo comprobar como es el cuerpo de un hombre. Smoker “la” sorprende y pese al enfado inicial, comienza un intercambio de “nuevas sensaciones” entre ambos. Este dojin tiene momentos bastante especiales debido a su naturaleza y puede que no llegue a contentar del todo a los lectores…. Pero como su propio nombre indica, Queen of Vanilla nos regala puro fanservice.
Título : Change Over / チェンジオーバー
Autor/Círculo : Orange Typhoon (Yamada Enako) / オレンジタイフーン (山田エナ子)
Evento : Comiket 82 (Agosto 2012)
Ahora es el turno de Sanji y Nami en un dojin muy softcore. Tras cambiar de cuerpo, “descubren” que se aman y se disponen a realizar el acto en una cama del Sunny. Fue uno de los más vendidos en el C82 y se nota que tanto argumento como dibujo proceden de una chica (Enako). Aun así, es un dojin recomendado para todos los fans de esta pareja.

3# Prisioneros de Caesar Clown

En cierto punto de la trama, todos los personajes son capturados y puestos en una jaula por Caesar Clown. Y, aunque todo forma parte del plan de Law, pasan un buen rato encadenados y a disposición de los esbirros de CC. Esto da pié a supuestos experimentos forzados paralelos a la trama…

El dojin…

Título : Gokkan no Jikkenshitsu / 極寒の実験室
Autor/Círculo : PARANOIA CAT (Fujiwara Shunichi) / PARANOIA CAT (藤原俊一)
Evento : Sunshine Creation 57 (Octubre 2012)
 
…Y así Tashigi es llevada a un laboratorio de pruebas en las que vemos tanto a Caesar como a Monet, una gran olvidada en el hentai (inexplicablemente). Y aquí comienza uno de esos dojins en los que gracias a un suero inyectado y uno de los niños “drogadictos” tenemos acción sexual por un tubo. Variedad de posturas e incluso como es típico en este tipo de situaciones en los dojins, comenzando con desprecio hacia la otra persona y terminando totalmente sumisa. Este dojin promete su continuación…
Título : The Winter Lab / 続・極寒の実験室
Autor/Círculo : PARANOIA CAT (Fujiwara Shunichi) / PARANOIA CAT (藤原俊一)
Evento : — (Marzo 2013)
 
Con varios días encerrada en los laboratorios de Caesar, la suerte de Tashigi continua de la misma manera. Sometida por mutaciones de hombre-perro e incluso hombre-cocodrilo (a lo Barbamarrón), recibe un día como compañera de celda a Nami a la que vemos de nuevo en las mismas condiciones que la marine. Otro dojin muy reciente y que parte de una idea que en el manga tan solo duró unos 4 capitulos para aquí extenderla e inventarse su propia historia. Dojins explicitos y con un estilo muy personalizado.

4# Y después de la lucha…

Sin tener rastro de la chica arpía Monet y dada por muerta en el manga, aparecen en escena dos de los miembros de la tripulación de DoFlamingo : Buffalo y Baby 5. Esta última con vestido de maid y con la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma. Todavía no han salido dojins hentai de estas dos chicas, pero si que hay ilustraciones de autores conocidos, lo que abre futuras posibles publicaciones.

¿Quieres saber algo más de algun autor, dojin? Hay alguna protagonista que te guste más y no hayas visto apenas hentai? Coméntalo!

Ver Tambien

Doujin Lolicon – No Puedes tocarme [mega]

Sinopsis: Ami tiene pánico de que la toquen los hombres, cosa que le causa problemas ...

4 comments

  1. como se descarga??

  2. ojala que el que escribio esto sea el mismo que lo hizo el 20 de marzo de 2013 en a pagina de DojinGirl….y si no, deberian dar los creditos

  3. como se descarga…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *